Estados Unidos
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
De acuerdo con el video, que circula en redes sociales, el hecho ocurrió este miércoles en la noche.
En las imágenes se aprecia el taxi parqueado frente al sitio, que se ve notablemente decorado con luces y objetos de Navidad.
En seguida, ingresa el conductor y se para frente a la recepción esperando a que alguien lo atienda. El hombre mira detenidamente un muñeco que tiene a su costado izquierdo y luego se acerca a otro de los adornos que hay en el lugar.
Mientras continúa esperando, el taxista mira hacia la calle, decide hurtar uno de los muñecos y meterlo por una de las ventanas de su vehículo amarillo, que quedó plenamente identificado.
El sujeto se devuelve a la recepción y, según una mujer que habla durante el video, pide la propina a los propietarios del negocio por haber llevado a los clientes.
Finalmente, firma una hoja, recibe al parecer un dinero y se arranca en su taxi, como se aprecia en la siguiente grabación.
La persona que, presuntamente, divulgó el video reclama:
“Mire la belleza de taxista que nos gastamos aquí en Cali. Pegarse de un muñeco. No se conforma con el trabajo. Si se pega de un muñeco, ¿de qué más se podría estar pegando?. Imagínese usted en qué uno puede confiar”.
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Sigue leyendo