Ciudadanos siguen molestos por bicicarril de calle 13 y exigen a Claudia López que lo quite

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Nación
Actualizado: 2020-11-11 17:38:02

Este miércoles, la alcaldesa hizo un recorrido por Fontibón lanzando un programa de su administración, pero las personas aprovecharon para hacerle peticiones.

Sucedió durante la rueda de prensa que dio la mandataria para hablar de su intención de llegar “a más de medio millón de hogares pobres con madres cabeza de familia para llevarles servicios del Distrito y ayudarles a encontrar nuevas oportunidades”.

El primer recorrido lo hizo en la localidad de Fontibón, en el occidente de Bogotá. Allí, cuando López atendía las preguntas de los medios de comunicación, quedó grabada la molestia de un ciudadano con ella.

El hombre interrumpió la declaración de la alcaldesa y un gestor de la Alcaldía intentó impedirlo, pero el ciudadano exigió su derecho de hablar. Pese a que los reclamos del hombre no son audibles, el periodista José David Rodríguez, que publicó las imágenes, aseguró que la protesta fue por el bicicarril de la calle 13, que ya ha motivado otras manifestaciones.

Incluso, en el último minuto de la transmisión oficial de la Alcaldía Mayor de Bogotá se perciben los gritos del hombre. Aunque en ese momento López da por terminado el evento y se corta el ‘live’ de Facebook.

Pero pese a que este video deja ver solo a un ciudadano molesto, CM& aseguró que fueron varios los ciudadanos que están exigiendo el desmonte del bicicarril que provoca trancones hasta de tres horas para entrar a la ciudad.

Según ese medio, la situación se salió de control y “Claudia López tuvo que salir escoltada en medio de la multitud”, pues aseguró que mantendrá dicho espacio para los ciclistas en la importante vía de acceso a la capital.

Hace apenas dos semanas, decenas de conductores también protestaron por los monumentales trancones y el colapso de la vía para entrar y salir de Bogotá por la calle 13. El tema incluso es un punto de discordia entre la Alcaldía de Bogotá y la Gobernación de Cundinamarca en el que los ciudadanos aún esperan respuesta.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Entretenimiento

Quién es y a qué se dedica el papá del hijo de Carolina Gaitán; lo mostró en 'baby shower'

Economía

Las universidades que tienen convenio con el Sena en 2024 y cómo homologar materias

Nación

Hermana de asesino de urólogo rompió el silencio y dijo qué le pasó luego de circuncisión

Deportes

"Me agarré a trompadas con los 3": Óscar Córdoba, sobre Selección Colombia; dio nombres

Novelas y TV

Destapan votaciones en 'La casa de los famosos' previo al programa; Diana Ángel, clave

Economía

Lío en Colombia con Renault y más marcas tras salida de General Motors; estarían varadas

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Sigue leyendo