DJ le alcanzó a mandar mensaje a su novio colombiano horas antes de que la asesinaran

Nación
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Nación
Actualizado: 2023-02-01 08:43:06

Se trata de Valentina Trespalacios, que logró a hablar con el hombre con el que salía en Bogotá antes de que se produjera el crimen del que esta fue víctima.

El cuerpo de la mujer apareció el 22 de enero de 2022 en un contenedor de basura de Fontibón, localidad del occidente de Bogotá al que habría sido llevado por su presunto agresor, el estadounidense John Poulos, quien actualmente responde ante la justicia como principal sospechoso del ataque.

(Vea también: Poulos se venía embolsillando una fortuna; sale a flote la descomunal cifra)

La artista había pasado la noche anterior con el extranjero, con el que se había ido a vivir un día antes del homicidio, motivo por el que las pistas apuntan sobre él, ya que cámaras de seguridad lo rastrearon en todo momento, antes y después del homicidion.

Sin embargo, Sebastián  Luna, novio que la DJ tenía en Colombia, aparentemente no sabía de la relación que la joven sostenía paralelamente con el norteamericano –al que conoció por una popular red social– y por tal motivo mantuvo diálogo abierto con ella vía chat hasta último momento.

Mensaje de Valentina Trespalacios a novio colombiano antes del crimen

Según testimonio a la Fiscalía publicado por El Tiempo, Sebastián Luna sabía del trasteo de la DJ a un nuevo apartamento, pero aclaró que no tenía conocimiento que era el que había rentado John Poulos.

“Yo le escribo: ‘Quiero saber ya, entonces al fin con quién vivirás’. Ahí me escribe: ‘Con mi gata, por eso quiero otro gato’”, manifestó.

Luna agregó que luego de la mudanza, le reprochó a su novia por la imagen de una cena que esta compartió en redes sociales, ante lo cual la mujer respondió que estaba con algunos conocidos, cuando al parecer su acompañante era Poulos, detalló el medio.

“Le reclamé por una fotografía que ella publica de una cena. Le pregunté con quién estaba y me contesta que con unos amigos”, manifestó Luna, que dijo haberse molestado con la DJ.

De acuerdo con el testimonio de Luna, el sábado 21 de enero se produjo la última comunicación entre ambos, pues el asesinato se habría producido en las primeras horas del domingo 22 del mismo.

“Buenos días, bebé. Que tengas un excelente día”, le alcanzó a escribir la artista a Luna, que por estar bravo con ella, no le contestó.

El cruce de textos habría sido visto por Poulos cuando desbloqueó el teléfono celular de Trespalacios, concluyó el periódico acerca de la investigación.

Poulos no ha aceptado cargos por feminicidio y manipulación de pruebas en las audiencias, que se han dilatado por las renuncias de su abogado y de su traductora.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Horóscopo 30 de abril para Tauro, Géminis y Cáncer: así les irá este martes

Nación

Temblor sacudió a Colombia en la noche del lunes; hubo movimiento fuerte en Santander

Nación

En mismo tono, Roy le contestó feo a Cabal; la trató de “chiste, venenosa y aterradora”

Economía

Éxito y Jumbo darán importante descuento en electrodoméstico muy buscado: hasta un 50 %

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Deportes

Santa Fe será eliminado rápidamente de los cuadrangulares de la Liga BetPlay, según la IA

Loterías

Dorado mañana y Dorado tarde resultado último sorteo hoy 29 de abril y ganadores

Economía

General Motors dice si Petro tuvo que ver en salida de Colombia: "Los números no dieron"

Sigue leyendo