Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Francisco tendrá un recorrido no previsto en su papamóvil hacia Catam desde donde volará hacia Cartagena.
Cuando se pensaba que iría en automóvil, la Presidencia de la República informó en un comunicado difundido por varios medios, donde se anunció que el papa, “agradecido con Bogotá, decidió despedirse de los bogotanos”.
Saldrá entre las 7:30 y 7:50 de mañana de la Nunciatura Apostólica, ubicada en el barrio Teusaquillo, hacia el aeropuerto militar de Catam, haciendo el recorrido inverso al del pasado miércoles en su llegada al país; es decir, tomando la calle 26 en dirección occidente.
Será la última ocasión en que los capitalinos puedan ver al santo padre en su visita al país, ya que Francisco cumplirá con su agenda en Cartagena, y desde el aeropuerto Rafael Núñez volará en un avión de Avianca hacia Roma, sobre las 7:30 de la noche. La tripulación de dicho vuelto habló con Noticias Caracol.
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Sigue leyendo