Secretario de Seguridad de Bogotá, al que amenazaron de muerte, ahora tiene COVID-19

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Hugo Acero, jefe de esa área en la capital, confirmó a través de Twitter que su prueba por coronavirus dio positivo. Indicó que trabajará en aislamiento.

“Informo que la prueba por COVID-19 que me hice el martes pasado salió positiva”, manifestó Acero, en esa red social. 

Añadió que, atendiendo las recomendaciones de cuidado y aislamiento, seguirá trabajando desde su hogar de forma conjunta con su equipo de trabajo y el gabinete de la Alcaldía de Bogotá.

El pasado 22 de julio, el secretario Distrital de Seguridad tuvo que reforzar su esquema de guardaespaldas. Se vio obligado a eso después de recibir amenazas y de que se revelaran indicios de un supuesto atentado en su contra.

De esta forma, Acero se convierte en el primer alto funcionario del Distrito que da positivo para COVID-19.

Otros funcionarios públicos, entre ellos, el alcalde local de Suba, Julián Moreno y el comandante de Policía de Bogotá, Óscar Antonio Gómez, también han confirmado su diagnóstico positivo.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental

Nación

Dos escritores no irán a prestigioso evento en Colombia porque invitaron a María Corina Machado

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Nación

Joven que salió ileso fue quien avisó sobre tragedia de bus: “Todos estaban durmiendo”

Sigue leyendo