Economía
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El afectado esta vez fue Nicolás González, periodista de Bogotá en el canal Cablenoticias, que fue apuñalado en Transmilenio, durante la noche del martes.
En ese nuevo episodio de inseguridad en Bogotá, a González le robaron su celular después de una fuerte agresión por parte de varios ladrones que estaban en el bus del sistema masivo.
Lo menos grave fue el robo del teléfono, pues durante el atraco, el reportero resultó herido luego de resistirse a la acción de los criminales.
El periodista le contó a Alerta Bogotá que los hechos ocurrieron cerca de la estación Ricaurte de Transmilenio, donde se subió un hombre al articulado e intentó quitarle su celular.
González contó en la emisora que, durante el forcejeo, el aparato cayó al suelo. “En ese instante, entran otros tres sujetos que me agredieron con un arma blanca”, sostuvo.
Luego del ataque, resultó con varias lesiones, aunque —según él— dio buena pelea a los pillos: “Agarro una muleta de un compañero con el que viajaba e intento defenderme. De no hacer eso, seguramente me habrían quitado la vida”.
En un balance de las heridas, contó que quedó con cortes en el cuello, en el oído y en el brazo izquierdo.
El episodio de González recuerda varios casos de robos en las calles capitalinas en los que las víctimas han sido periodistas.
Esta semana, Fabián Romero, de La W, denunció que él y su familia fueron asaltados en el centro de Bogotá, apenas a dos cuadras de un CAI de la Policía.
Otro caso fue el del atraco que sufrió Juliana Ramírez, a quien la semana pasada le pusieron un arma en la cabeza para robarla, en el noroccidente de Bogotá. Incluso, sufrió un intento de extorsión que estaría vinculado al hecho.
Además, hay que mencionar el caso de la periodista deportiva Juliana Salazar, que durante otro atraco resultó con una fractura de tibia.
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA
Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
Sigue leyendo