Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El afectado esta vez fue Nicolás González, periodista de Bogotá en el canal Cablenoticias, que fue apuñalado en Transmilenio, durante la noche del martes.
En ese nuevo episodio de inseguridad en Bogotá, a González le robaron su celular después de una fuerte agresión por parte de varios ladrones que estaban en el bus del sistema masivo.
Lo menos grave fue el robo del teléfono, pues durante el atraco, el reportero resultó herido luego de resistirse a la acción de los criminales.
El periodista le contó a Alerta Bogotá que los hechos ocurrieron cerca de la estación Ricaurte de Transmilenio, donde se subió un hombre al articulado e intentó quitarle su celular.
González contó en la emisora que, durante el forcejeo, el aparato cayó al suelo. “En ese instante, entran otros tres sujetos que me agredieron con un arma blanca”, sostuvo.
Luego del ataque, resultó con varias lesiones, aunque —según él— dio buena pelea a los pillos: “Agarro una muleta de un compañero con el que viajaba e intento defenderme. De no hacer eso, seguramente me habrían quitado la vida”.
En un balance de las heridas, contó que quedó con cortes en el cuello, en el oído y en el brazo izquierdo.
El episodio de González recuerda varios casos de robos en las calles capitalinas en los que las víctimas han sido periodistas.
Esta semana, Fabián Romero, de La W, denunció que él y su familia fueron asaltados en el centro de Bogotá, apenas a dos cuadras de un CAI de la Policía.
Otro caso fue el del atraco que sufrió Juliana Ramírez, a quien la semana pasada le pusieron un arma en la cabeza para robarla, en el noroccidente de Bogotá. Incluso, sufrió un intento de extorsión que estaría vinculado al hecho.
Además, hay que mencionar el caso de la periodista deportiva Juliana Salazar, que durante otro atraco resultó con una fractura de tibia.
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo