"Intoxicación de 10 sustancias": Luis C. Vélez habla de causa de muerte de Taylor Hawkings

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-03-26 16:17:30

El periodista, que ha estado muy activo compartiendo información sobre lo que le sucedió al baterista de Foo Fighters, aseguró conocer el dictamen del deceso.

El director de la emisora La FM afirmó que conoció el informe sobre el fallecimiento del músico por fuentes de la Fiscalía General de la Nación.

Entre los detalles que mencionó Velez está que al reconocido artista se le detectó una cardiopatía y que se le encontró una mezcla de varias sustancias en el cuerpo.

Fueron al menos 10, según dijo: “Positivo para marihuana, anti depresivos, anti cíclicos y opioides con rastros de heroína”.

Además, afirmó que los investigadores descartaron una muerte violenta, aunque más temprano ya se había conocido que el cuerpo de Hawkings no tenía ningún tipo de señal de maltrato.

Este es el trino de Vélez:

Nuevamente, en un trino en inglés que compartió con la misma información, aseguró que los datos se los dieron desde la Fiscalía a él y que pronto saldrá el reporte oficial.

(Vea también: Detalles de lo que había en habitación de Taylor Hawkings; perdió contacto por varias horas)

Más temprano se conoció que el músico estuvo por varias horas en su cuarto y que cuando a los integrantes de la banda les extrañó que no saliera de su habitación, fueron a buscarlo y lo encontraron inconsciente.

En la misma línea, la Secretaría de Salud de Bogotá confirmó que recibió el reporte de un hombre con un fuerte dolor en el pecho y que llegó al Hotel Casa Medina a atenderlo, intentó reanimarlo pero no respondió y allí se declaró su muerte.

Hace 20 años, el artista ya había estado en coma por una sobredosis.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Mundo

Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Sigue leyendo