Imágenes del señalado abusador de Transmilenio antes de morir y cómo lo llevaban al baño

Nación
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-11-16 10:48:07

Con nuevas pruebas se confirma que los últimos instantes de Juan Pablo González en la URI de Puente Aranda fueron acompañados, pero no dicen cómo lo golpearon.

Las imágenes reveladas por Noticias RCN no son muy claras, pero parecen ser de la cámara de seguridad de este centro en el que estaba privado de su libertad y a donde había llegado en la tarde de ese mismo domingo 6 de noviembre.

Allí se ve al presunto abusador de Hílary Castro con la misma chaqueta gris y naranja con la que fue capturado el día anterior. La imagen es de uno de los pasillos del lugar que conducen al baño y se ve que González Gómez es llevado del cuello por uno de los hombres. Las imágenes, dice el noticiero, son del segundo piso de la URI de Puente Aranda.

(Vea también: La pista que podría desenredar la muerte del presunto abusador de Transmilenio)

El informe de las autoridades, que no se ha conocido, dice: “Tiempo después sale con ayuda de dos presos, privados de la libertad, porque se encontraba desmayado. Por tal motivo, empiezan a hacerle reanimación”, informó Noticias RCN.

Hay una segunda fotografía que es mucho menos clara. Allí se ve a un hombre sin camiseta y en el piso. Dicen en el noticiero que las personas que lo golpearon fueron los que lo llevaron de nuevo a la celda, donde finalmente fue encontrado sin vida.

Estas son las dos fotografías publicadas por Noticias RCN y en las que se ve al fallecido, de 42 años.

Foto de la izquierda: cuando lo llevan al baño. Foto de la derecha: cuando está sin camiseta. Imágenes de Noticias RCN

Muerte de Juan Pablo González, presunto abusador de Transmilenio

Lo que sí se conoció hace unos días es el dictamen de Medicina Legal en el que se confirmó que el hombre murió como consecuencia de una golpiza, un hecho que todavía no ha sido aclarado por la Policía Nacional, ni las personas que debían garantizar su seguridad y debido proceso.

De Juan Pablo González se sabe que ese domingo había sido llevado frente a un juez y luego fue llevado a la URI de Puente Aranda, donde se confirmó su muerte.

(Vea también: Así hallaron muerto al señalado abusador de menor en Transmilenio; no estaba en la cárcel)

Entre su entrada y la hora de su deceso pasaron tres horas, tiempo en el que habría sido torturado por los demás presos, aunque los hechos están por confirmarse.

Por el momento hay muchos relatos y hasta señalamientos de los posibles autores del crimen, que serían otros reclusos, y también hay cinco policías que fueron suspendidos porque no cumplieron con su labor al interior de la Unidad de Reacción Inmediata.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Sigue leyendo