Expareja de Hollman Morris que lo denunció celebró su posible puestazo: “Maravilloso”

Nación
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

Patricia Casas, quien denunció al exconcejal por violencia de género, se mostró positiva por la eventual llegada del político a la gerencia de RTVC.

Ante el eventual nombramiento del periodista Hollman Morris como gerente del Sistema de Medios Públicos RTVC (Radio Televisión Nacional de Colombia), Patricia Casas –quien fuera su pareja y que lo denunció por supuesta violencia intrafamiliar– celebró su aparente designación y agradeció al presidente Gustavo Petro, señalando que “la paz total también pasa por las familias”.

(Le puede interesar: “Traté de proteger mi familia, pero ahora está expuesta”: ‘Matador’ pide perdón a sus hijos)

Este lunes, tras 8 meses de interinidad, el nombre de Morris –contra quien también hay denuncias de supuesta violencia– comenzó a sonar con fuerza en RTVC, entidad sobre la que recaen la programación, producción y emisión de los canales de televisión y emisoras públicas del país.

Frente a ello, Casas –que en 2019 reveló también que Morris tenía supuestos problemas con el alcohol y el consumo de drogas– destacó que el dirigente político ha reconocido sus errores y ha trabajado por enmendarlo: “Perdonar no es solo reflexionar, es también actuar”, dijo.

“Celebro el nombramiento de Hollman Morris como gerente de RTVC. Hoy es una oportunidad maravillosa que se abre para ti a nivel profesional y estoy segura que vas a sacar este proyecto adelante. Tramitar conflictos no es hacerlos eternos en el tiempo. Esto, por el contrario, ha sido sustento de oportunidades gratuitas para adversarios de toda índole, cada uno con sus intereses. Te felicito porque te has caído, pero también te has levantado con valentía”, señaló Casas.

(Lea también: Preocupación en Medellín por casos de extorsión; criminales piden vacunas a comerciantes)

En esa línea, la mujer insistió en que “los seres humanos no somos un producto terminado y siempre estamos en contante cambio”, destacando que el exconcejal ha reconocido sus errores para un trabajo personal que ha sostenido en el tiempo: “Hoy ves los frutos de ese trabajo”.

Según Casas, “nunca será motivo de vergüenza” perdonar, no tener rencores, no condenar, ni juzgar. “Agradezco al presidente Gustavo Petro por entender que la paz total también pasa por las familias”, manifestó.

Morris, quien dirigió Canal Capital durante la alcaldía de Gustavo Petro en Bogotá, asumiría el liderazgo del sistema de medios públicos, que solo en 2022 manejó un presupuesto por casi $ 44 mil millones. Si bien fuentes de la Casa de Nariño le aseguraron a este diario que su nombramiento aún “no está confirmado”, se da casi como un hecho su llegada.

El arribo del exconcejal de Bogotá a RTVC se da días después de la frustrada llegada de la actriz y directora Jennifer Steffens, teniendo en cuenta que, al parecer, su hoja de vida no pasó los filtros para ser nombrada.

Actualmente, en el cargo permanece como gerente encargada la comunicadora Adriana Vásquez, quien fue nombrada en el gobierno del expresidente Iván Duque, lo que habría causado cierto malestar en un sector del petrismo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Nación

"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación

Bogotá

Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Sigue leyendo