"Él sentado dizque de presentador de televisión": mujer se desahoga contra Duque en el paro

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-04-28 17:36:09

La ciudadana, una adulta mayor, mostró su inconformismo ante la gestión del Gobierno en medio de la pandemia, y así lo expresó cuando la entrevistaban en vivo.

La mujer fue abordada por una cámara de CM& Noticias, que la captó cuando avanzaba en una nutrida movilización de personas por el sector de Suba, y la periodista le preguntó cuál era la razón que la llevó a salir de casa para manifestarse en las calles.

Ella, de entrada, mostró su descontento con el proyecto de reforma tributaria que tramita el Gobierno, y cuestionó que se quiera cobrar más impuestos a los trabajadores en medio de la crisis social que atraviesa el país.

Estamos protestando porque nos tienen desangrados. Mire: los servicios, más impuestos y a la canasta familiar le suben todos los días, ¿y nosotros qué?”, se preguntó la mujer.

Luego, aprovechó que estaba en vivo en el noticiero para lanzar una crítica al presidente Iván Duque por su programa diario de televisión ‘Acción y Prevención’.

“Él sentado dizque de presentador de televisión. Déjele el oficio a los profesionales, que trabaje”, comentó la mujer.

La crítica de esta ciudadana ya la había hecho un sector político de oposición, así como ciudadanos y hasta un columnista de El Tiempo, que coinciden en que el Gobierno tendría que destinar bastantes recursos públicos para producir un programa que se transmite durante una hora diaria.

No obstante, también hay quienes defienden este espacio televisivo al considerar que es precisamente por allí por donde el gobierno del presidente Iván Duque comunica al país las medidas que se toman en medio de la pandemia, como el plan de vacunación y la entrega de subsidios, así como para responder preguntas que al parecer le envía la ciudadanía.

Pero para la adulta mayor, que salió a protestar, está escena diaria no es más que ver al jefe de Estado “sentado disque de presentador de televisión”.

Disturbios en Bogotá por manifestantes que intentaron ingresar al Palacio de Justicia

Al final, lo que empezó como una marcha pacífica terminó en batalla campal en la Plaza de Bolívar, luego de que manifestantes intentaran ingresar al Palacio de Justicia y se enfrentaran con agentes del Esmad.

También hubo vándalos que atacaron con piedras el edificio del Canal RCN, sobre la Avenida de las Américas, y la Policía tuvo que intervenir.

Estos videos recogen parte de la difícil situación de orden público en la capital del país.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Novelas y TV

Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'

Sigue leyendo