Novelas y TV
¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El empresario Jon Sonen salió a dar su versión de los hechos e indicó que a la extrabajadora del local se le saldó la deuda desde hace más de tres meses.
Gran revuelo se ha desatado en el país por las imágenes en las que se ve a la Policía sacando a una mujer esposada del Centro Comercial La Serrezuela de Cartagena, pese a tener a su hija en brazos. La señora fue a reclamar el pago de sus acreencias laborales en un local donde trabajaba hace algunos meses.
El empresario Jon Sonen, dueño de la marca, salió a hablar en un video publicado en las redes sociales de la empresa dando su versión de los hechos. Con soporte de pago en mano, el diseñador de ropa aseguró que a ella sí se le pagó toda su liquidación, incluso desde hace tres meses.
“Esas acreencias laborales están completamente canceladas y las pruebas lo dicen. El volante de pago está por 3 millones de pesos y, por una disputa de una demanda laboral, la señora no ha podido tener acceso a ese dinero. En las redes sociales se dice que la deuda es por 2 millones de pesos y el pago está por 3 millones de pesos. A esa señora se le dio unas garantías: en su estado de embarazo se le canceló su licencia de maternidad y en tiempos de pandemia se le mantuvo su puesto de trabajo”, expresó.
La mujer, identificada como Wendy Álvarez, dijo en La W que nunca se negó a que le paguen la liquidación, sino que pide “lo que le corresponde”. Esto, según ella, se debe a que inicialmente le hicieron una relación por 2 millones de pesos, pero al hacer sus cálculos encuentra que ese no es el valor correcto. Entonces reclamó y le dieron una nueva liquidación “con reajuste por 4’467.000 pesos”.
Será entonces la justicia la encargada de revisar el caso y tomar una decisión. Por el momento, la tienda en Cartagena fue sellada provisionalmente porque a un trabajador no se le habría pagado su seguridad social.
¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Sigue leyendo