Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Semana revela que el encargado de la finca del exembajador de Colombia en Uruguay tiene lista una declaración escrita que lo involucra por completo.
De acuerdo con la revista, aunque el hombre asume la responsabilidad diciendo que él fue quien le propuso arrendar el lote donde se levantó el laboratorio de procesamiento de droga, asegura que “nunca se hizo a espaldas del señor Fernando Sanclemente”.
El hombre señalaría directamente al exdiplomático, que renunció a la embajada en el país oriental por el escándalo, diciendo que sin su autorización “no se hacía nada” y que “fue el que dio la orden”, publica la revista.
Además, el mayordomo detallaría que Sanclemente supuestamente hablaba en clave sobre los cultivos diciendo que eran de papa, mientras que también recuerda que alguna vez fue a verificar personalmente lo que allí se hacía.
“Tenía fotos y archivos. Él me quemó el computador donde tenía la contabilidad y demás cosas”, reiteró, hablando también de “un celular donde hay evidencias de todo lo relacionado con la finca”, indica Semana.
La Fiscalía ya sospechaba de la posible implicación de Sanclemente en la operación de la narcofinca, aunque él siempre lo negó.
No obstante, su abogado, Iván Cancino, le dijo a la revista que no hay pruebas que sustenten tales afirmaciones y que denunciaría al hombre la próxima semana.
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Sigue leyendo