Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
La víctima, identificada como Ana Doris García Moreno, llevaba 16 días en cuidados intensivos y permanecía en estado crítico de salud.
Falleció en la mañana de este miércoles, en el hospital Santa Clara, debido al estado de coma en el que quedó después de una fuerte golpiza, al parecer, ocasionada con ladrillos, de acuerdo con Noticias Caracol.
“Es importante resaltar que, al momento de su ingreso, la paciente se encontraba en muy mal estado general, con un cuadro clínico de múltiples traumas contundentes a nivel de cráneo y cara”, mencionó en un comunicado el hospital.
La mujer, de 47 años y presuntamente habitante de la calle, fue rescatada por las autoridades en una casa abandonada del barrio San Bernardo (localidad de Santa Fe), el pasado 2 de octubre.
“Nos indican que hay una persona que se está quejando dentro de una vivienda pendiente de demolición. Los policías la encuentran golpeada y con su ropa en las rodillas”, dijo en su momento, a los medios de comunicación, el coronel Óscar Velasco, oficial de inspección de la Policía.
Aparentemente, García Moreno fue abusada sexualmente, aunque el informativo asevera que esa información solo será revelada luego de practicarse la necropsia.
Del salvaje agresor, hasta el momento, las autoridades no tienen pistas. Sin embargo, la investigación continúa para esclarecer los hechos y lograr la captura del criminal, añadió el noticiero.
El cuerpo de la mujer permanece en el Instituto de Medicina Legal a la espera de que un familiar se acerque a retirarlo.
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Sigue leyendo