Bogotá
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
También serán sancionados los que acostumbran a preguntar: ‘¿para dónde va?, y a los que no presten un buen servicio en Medellín.
Así lo dio a conocer el secretario de Movilidad de la capital antioqueña, Mario Andrés Ramírez, al explicar que ningún taxista en la ciudad puede negarse a un servicio sin importar el sitio al que vaya el usuario, y que además debe regirse a lo que marque el taxímetro a la hora de efectuar el cobro, informa El Colombiano.
“Negarse a prestar el servicio tiene una sanción de 45 salarios mínimos diarios legales vigentes (equivalentes a 1’034. 182 pesos), según lo estipulado en el Código Nacional de Tránsito (art. 141 numeral E)”, explica Ramírez a ese medio, agregando que el pasajero inconforme puede reportar a la empresa de taxi para que se sancione al conductor.
Finalmente, el funcionario advirtió que este año no se autorizaron los cobros extras para la época de fin de año.
“No hay primas adicionales; a la gente no se la pueden solicitar y sugerimos que no la den”, destacó Ramírez, al impreso regional.
Para que no haya confusiones y el pasajero sepa exactamente cuánto debe pagar en ciertos trayectos, la Secretaría de Movilidad de Medellín publicó un listado de tarifas y recomendaciones para tener en cuenta.
Aquí, algunas de ellas:
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Reabrirán estación de Transmilenio que llevaba un año cerrada en Bogotá; 15.000 personas, felices
Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo
Video muestra impresionante choque entre más de 50 carros; reportan un muerto y 26 heridos
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Sigue leyendo