Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Una de las trabajadoras intimidada por el exsenador afirmó que él tuvo actitudes agresivas con ella y varias de sus compañeras, en repetidas ocasiones.
El video en el que se aprecia la actitud violenta de Carlos Moreno de Caro con trabajadoras de la institución educativa fue revelado por Noticias Caracol, luego de que dos mujeres denunciaron el abuso de autoridad.
(Vea también: Ahora acusan a Moreno de Caro por “costos excesivos” en su universidad; cobra buena plata)
Incluso, otras imágenes evidencian que el excongresista encaró a algunos estudiantes que debían dinero de la matricula y los retó a pelear fuera las aulas para dirimir sus diferencias.
En ese sentido, Guillermo Hoyos, rector de la Institución Universitaria de Colombia, habló con Caracol Radio y Blu Radio. En ambos medios, Hoyos afirmó que Moreno de Caro ya no pertenece al equipo directivo de esa universidad, sino que simplemente mantenía un reconocimiento como fundador.
Néstor Morales conversó con ‘Lady’, auxiliar administrativa, que denunció al otrora senador y desmintió esa versión del rector. En sus palabras, expresó que “él es que manda allá en todo lo relacionado en cuestiones de pago” y quien ordena desde qué cuentas se giran dineros, entre otras funciones.
‘Lady’ se mostró sorprendida, pues cree que “es totalmente falso” que no tenga un cargo ya que en esa universidad las entrevistas las da “Carlos Andrés Moreno”, hijo del exsenador.
La mujer se ratificó en que Moreno de Caro las acosó afirmando que las grita, porque “no son capaces de salir adelante como mujeres” y que siempre “deben tener un hombre a su lado” para cumplir con sus labores.
La trabajadora escaló sus acusaciones y afirmó haber sido golpeada por Carlos Moreno de Caro el día que tuvieron ese incidente estando él “en su sano juicio”:
“Él dice que toma medicamentos y que por eso va a trabajar, pero no le da el derecho de haberme pegado un puño, haber sacado a una compañera prácticamente a empujones y haber encerrado a mi otra compañera en la oficina sin dejarla salir sabiendo que ella sufre de depresión”, dijo la denunciante.
Además, aportó que el excongresista golpeó a dos de sus compañeros en el brazo para que lo “miraran a la jeta” mientras él les hablaba.
Según ‘Lady’, que Moreno de Caro las suspendiera del trabajo el pasado viernes por enviar las denuncias a medios, sí muestra que él está al mando de esa institución en la actualidad.
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Sigue leyendo