Vivir Bien
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Una de las victimas señaló a estudios "de garaje" de presionar a varias ‘webcamers’ con largas horas de trabajo y “represalias” por contar la verdad.
Los sucesos fueron relatados por una víctima protegida llamada ‘Nahomy’ en Noticias Caracol. Allí, dio detalles de las conversaciones con un estudio ilegítimo que le aseguró consecuencias en caso de renunciar al trabajo o “decir algo al respecto”.
Asimismo, agregó que estos sitios estarían obligando a las trabajadoras a cumplir jornadas de hasta 12 horas continuas, en donde “jamás” reciben pagos y en caso de renunciar les estarían impidiendo retirarse del negocio.
Citado en la información, el gerente de la empresa legalmente constituida JP Studios afirmó que en Villavicencio hay “más o menos unos 60 o 70 estudios de garaje”.
Frente a las denuncias, el coronel de la Policía de Villavicencio, Clauder Cardona, indicó en el reportaje que “en el año 2020 hasta el momento no se ha recibido la primera denuncia”.
Finalmente, las autoridades solicitaron a las víctimas denunciar casos de estafa y extorsión para empezar las respectivas investigaciones.
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Robo dentro de 'La casa de los famosos' tiene preocupados a los televidentes
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Petro mostró reloj que tenía con espada de Bolívar y aclaró si es Rolex que vale millones
Sigue leyendo