Cayó 'La tóxica': la buscaban por presuntamente matar a líder social y ser parte del Eln

Medellín
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Visitar sitio

A Ángela Marieth de la Paz Doria Bracho se le investiga por ser la presunta responsable del homicidio del líder social Daniel Escorcia Carranza.

En un operativo realizado entre la Alcaldía de Medellín, el Gaula, el CTI de la Fiscalía y la Policía fue capturada Ángela Marieth de la Paz Doria Bracho, venozolana de 27 años conocida como ‘La tóxica’ y presunta integrante del Frente Urbano Camilo Torres Restrepo del Eln.

(Lea también: Armando Benedetti sería el nuevo ministro de Interior del Gobierno Petro)

El operativo se realizó en pleno centro de Medellín. A la mujer se le investiga por ser la presunta responsable del homicidio del líder social Daniel Escorcia Carranza, integrante de la Mesa Municipal de Participación de Víctimas de Curumaní, Cesar, ocurrido el 5 de julio de 2023 en el municipio de Bosconia, en ese mismo departamento.

De acuerdo con el secretario de Seguridad y Convivencia, Manuel Villa Mejía, la detención se llevó a cabo en cumplimiento de una orden judicial vigente.

(Vea también: Una modelo capturada por narcotráfico y cantante herido, dejó fiesta que terminó en balacera)

“Esta captura representa un golpe dentro de la lucha contra la criminalidad y el terrorismo aquí en la región y refuerza el mensaje que el alcalde ha venido dejando claro: Medellín no es refugio para criminales. Aquí los vamos a seguir capturando uno a uno”, aseguró Villa.

La mujer deberá responder por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo, homicidio agravado tentado, así como por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Entretenimiento

"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Entretenimiento

Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"

Virales

[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón

Sigue leyendo