Nación
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La actriz envió un mensaje al político colombiano en el día que está celebrando sus 61 años de edad y desea que en un año este cerca de la presidencia.
Este lunes 19 de abril, en las redes sociales hubo muchas felicitaciones para Gustavo Petro, quien está celebrando un año más de vida junto a sus seres queridos, luego de volver de su viaje por Europa.
Entre los mensajes hubo uno que se destacó sobre los demás, pues Margarita Rosa de Francisco le envió se pronunció en su cuenta de Twitter con un video que provocó muchas reacciones.
La hermana de Martín de Francisco, quien la defendió recientemente, apareció con notorio cambio de look en el que se pintó su pelo de rubio y le dijo al líder de la Colombia Humana que lo desea ver en un año como candidato presidencia para las elecciones del 2022.
“Quiero enviarle a Gustavo Petro un saludo de cumpleaños esperando que cuando llegue el próximo esté muy cerca de ser el presidente de Colombia. Un abrazo inmenso”, dijo Margarita Rosa de Francisco.
Según dijo en otra respuesta, la vallecaucana está filmando una serie para Disney Plus y este mensaje lo grabó estando en el camerino mientras la llaman para salir a escena.
Desde hace varios meses que hay acercamientos entre estos dos personajes colombianos. Hace más de un mes, la actriz hizo su debut en la Colombia Humana leyendo un manifiesto que fue compartido entre los seguidores del petrismo.
De hecho, a raíz de las elecciones en Ecuador, Margarita Rosa de Francisco expuso una vez más sus posiciones políticas, cercanas a Gustavo Petro, razón por la que recibió algunas críticas.
Con este mensaje, la actriz ratificó su cercanía con este líder político que aún no anuncia su candidatura presidencial, aunque los seguidores de izquierda esperan por él.
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Sigue leyendo