Imputan cargos a dos exfuncionarios de la alcaldía de Gustavo Petro

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Se trata de Ricardo Roberto Ramírez Moreno y Gustavo de León Bonolis, quienes trabajaron en el Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá.

Los acusan de firmar un contrato sin cumplir los requisitos legales en febrero de 2013, cuando oficiaban como subgerente técnico (Ramírez Moreno)  del Fondo y subgerente administrativo (de León Bonolis) del fondo respectivamente, explica la Fiscalía en un comunicado.

El artículo continúa abajo

En ese entonces el Fondo abrió una licitación para “el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones físicas de propiedad y a cargo del FVS, así como el suministro y mantenimiento de mobiliario de estos equipamientos”, detalla el ente acusador.

La empresa AMR Construcciones S.A.S fue elegida sin cumplir los requisitos legales, afirma la Fiscalía, y recibió los $3.333’400.000 destinados para la obra

Ninguno de los imputados aceptó los cargos.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Nación

Andi le ganó pulso a Petro porque el Consejo de Estado le ordenó retractarse y borrar trino

Estados Unidos

Dan a conocer audio de asesino de ucraniana en EE. UU. y sujeto confiesa por qué la mató

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Bogotá

Mujer que agredió a joven en Cordillera se mostró arrepentida y expuso las consecuencias en su trabajo

Sigue leyendo