Esposa de pastor Arrázola llamó ‘idiota’ a periodista que investigó su dinero

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Noticias UNO reveló un video que muestra una prédica de María Paula García en la que ella habla del reportero Lucio Torres.

Torres, cabe recordarlo, denunció que el pastor Miguel Arrázola y su esposa, María Paula, reciben 47 millones de pesos mensuales.

El reportero, además, dijo que la nómina de la iglesia Ríos de Vida “cuesta 200 millones de pesos mensuales que se los engulle el roscograma liderado por los Arrázola”.

El artículo continua abajo
En respuesta a lo que dijo el periodista, García les dijo a todos sus seguidores lo siguiente: “La plata no es para el roscograma del pastor Arrázola. Quiero referirme un poquito a eso. Yo no leo estupideces”.

“Yo solamente les puedo responder algo al respecto del pastor Arrázola: ‘Nunca discutas con un idiota’ […] Los idiotas andan sueltos y uno qué puede hacer pa’ estar correteando idiotas por todo lado”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Bogotá

Revelan inesperados hallazgos en excavaciones por obras del metro en Bogotá; hay medidas inmediatas

Nación

"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas

Sigue leyendo