Pastor Arrázola amenaza a periodista y la emprende contra “mariquitas”

El líder de la iglesia cristiana Ríos de Vida dijo a sus seguidores que él está dispuesto a dañar a quienes están en su contra.

Miguel Arrázola
Miguel Arrázola| Foto Twitter: @RiosdeVidaCtg

El objeto de las amenazas es el comunicador Lucio Torres quien dijo que el polémico pastor vive a costillas de los pobres feligreses con honorarios de hasta 30 millones de pesos para él, y cerca de 17 millones para su esposa, producto de los diezmos y las ofrendas que recibe.

El periodista añadió que la iglesia Ríos de Vida se “engulle” cerca de 200 millones de pesos mensualmente para el pago de la nómina en la que también figuran sus hijos y sus suegros.

“El salario del pastor Arrázola (conocido también como ‘el pastor de las lucas’) es más alto que el de los congresistas colombianos, y que de la presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Cartagena”, sostuvo el periodista, quien agregó que mensualmente la iglesia podría recibir 1.250 millones de pesos que diezman unos 250.000 feligreses.

Por estas afirmaciones, el pastor Miguel Arrázola advirtió que si no fuera porque tiene al Espíritu Santo en su cuerpo y “saben que no te puedo pegar (refiriéndose al periodista), qué bien te mereces un par de garnatá míos y yo tengo unos manes tabluos aquí, y yo te puedo hacer la vuelta”, afirmó en un video que publica El Universal de Cartagena.

Te mando a Nigeria, este te acaba, te mata ese man”, agregó Arrázola ante su feligresía que reía con las palabras de su guía espiritual.

Pero ahí no queda todo. Arrázola también tuvo palabras ofensivas contra los grupos homosexuales que protestaron en las afueras de la iglesia.

Dijo que a diferencia de los musulmanes de Isis (grupo Estado Islámico) que asesinan a quienes los critican, ellos (los cristianos) no pueden pelear y por eso “vienen los maricas y me hacen una campaña aquí, al frente de la iglesia. Sí, son maricas, me da mucha pena pero son maricas, maricas, porque hostigan a la gente de seguridad mía. Mariquitas empolvados, es lo que son. El roscograma en cachaco es marica“.

Al respecto, el periodista Lucio Torres expresó al diario El Universal que le preocupa que de las amenazas se pase a los hechos porque “hay muchos fieles que se dejan llevar por sus palabras y argumentos y creen que está bien porque viene de Dios no siendo así”.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error