Encuentran en un hostal a diseñadora de modas que estaba desaparecida
La joven trabaja allí, en la población de Palomino (La Guajira), y dice que se fue de la casa porque quería alejarse de su familia.
Así lo indica un informe de la Fiscalía en el que se resalta que María Angélica Cordero Morales está bien de salud, luego de que su familia la reportara como desaparecida el pasado 17 de mayo en Turbaco (Bolívar).
La investigación del CTI y la Armada permitió verificar que la mujer hizo dos llamadas desde Palomino y dejó como prenda de pago un documento propio. Con esta información, se rastreó su paradero y la encontraron en el hostal donde labora”.
También le puede interesar:
- Botando leche y comida, transportadores buscan llamar la atención
- ‘Julius’ reapareció diciendo que sufre de ‘eyaculación precoz’
Pese a que familiares y amigos de la joven señalaron que ella había salido a entregar diseños de unos vestidos a Cartagena, y que desde ahí no volvieron a saber nada de ella, la Fiscalía indica que “al encontrarla, Cordero les contó a los funcionarios la causa de querer alejarse de su hogar”.
Sin embargo, esos motivos no fueron revelados por las autoridades y será la misma joven la que los explique.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo