Botando leche y comida, transportadores buscan llamar la atención

El desperdicio de alimentos se registró en La Ceja, Antioquia, en medio del paro camionero. Hay tensión y desespero en la región.

 
Fotos: Twitter/ @CanalMundomas

La protesta de los lecheros y transportadores provocó indignación, ya que decidieron regar leche y botar papas, fresas y otros alimentos perecederos a la vía para llamar la atención del Gobierno ante una falta de acuerdo con los camioneros.

La situación quedó registrada en videos publicados en redes sociales, en donde usuarios piden que en vez de botar la comida se la regalen a las personas que la necesitan, ya que el precio de los alimentos sube cada día por el paro.

 

No obstante, los manifestantes aseguran que los alimentos se les están dañando por el paro, e impiden el paso de vehículos particulares y de la Policía por este sector antioqueño, informa el portal Mi Oriente.

También le puede interesar:

Buscando una solución a este inconveniente, representantes del Gobierno y de los transportadores se reunieron este lunes con la intención de llegar a un acuerdo para ponerle fin al paro camionero, que completa 35 días, agrega RCN Radio.

Sin embargo, ninguna de las partes cedió y el paro continúa.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: