[Video] Distrito mandó ESMAD a dueños de gastrobares, dispersados con gases y aturdidoras

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-02-23 20:41:01

La noche de este martes, el Escuadrón Móvil Antidisturbios llegó a la calle 85 con Autopista Norte para terminar con la protesta de dueños de bares, en Bogotá.

La tarde de este martes estuvo marcada por protestas, bloqueos y cierres de estaciones de Transmilenio en varios puntos de Bogotá. Después de una agitada jornada, la noche cerró con el Esmad usando la fuerza para dispersar las concentraciones de los dueños de gastrobares.

Algunos manifestantes estaban protestando sobre la calle 85 en contra de la medida tomada por la Alcaldía de cerrar esos establecimientos en la capital. Después de bloquear el paso de vehículos, al lugar llegó el Escuadrón Móvil Antidisturbios que los sacó corriendo.

La W reportó que el hecho tuvo lugar entre la Autopista Norte y la carrera 15. Un video publicado por la emisora muestra que los uniformados detonaron bombas aturdidoras y empujaron a algunos de los presentes. El humo por los estallidos también hizo parte de la escena.

Diálogos entre la Policía y los manifestantes en el norte de Bogotá

Por su parte, Noticias Caracol apuntó que los enfrentamientos se concentraron más cerca de la Autopista Norte que de la carrera 15.

De hecho, el medio anotó que sobre la carrera 15 había diálogos entre los manifestantes y la Fuerza Pública para evitar más disturbios.

Estos son los videos de la acción del Esmad contra los manifestantes en el norte de Bogotá:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas

Bogotá

Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan

Nación

Publican primer resultado de investigación por muerte de joven en bar de Cali: esto encontraron

Bogotá

Identifican a dos motociclistas víctimas de grave accidente en Bogotá; pareja tiene un hijo pequeño

Entretenimiento

Hassam renunció a '¿Qué hay pa’ dañar?', de RCN por dolorosa razón: "Esperando noticias"

Nación

Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo

Bogotá

Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Sigue leyendo