Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El humorista vivió más de 50 años en Bogotá y su situación económica ha sido muy cuestionada en los últimos días por el video vendiendo mochilas.
Desde hace unos días, en las redes sociales se está hablando del humorista Álvaro Lemmon, quien apareció en un video de un ‘influencer’ vendiendo mochilas en Santa Marta, en el que confiesa algunos problemas económicos que estaría teniendo.
Debido a esto, muchos internautas se solidarizaron con Lemmon y otros lo criticaron poniendo en duda la veracidad del video. Tal fue la repercusión, que incluso el abogado Abelardo De La Espriella le ofreció su ayuda para resolver el tema de sus recursos.
Con su salida del programa, Sábados Felices, en 2019, se puso punto final a los personajes que interpretó y a los ‘sketch’ o escenas de humor que protagonizó como el chácara, los ladrones, los corromboyas, la familia costeña, los costeños, ave cesar y muchos más.
Ante la magnitud de la situación, la familia de Álvaro Lemmon decidió romper el silencio y por medio de un comunicado declaró que “ningún trabajo es indigno, lo que es indigno es querer generar lástima por no saber administrar sus finanzas y además de eso querer ganar fama dejando mal a su familia y no salir a aclarar los malos comentarios que dicha actuación ha generado en redes sociales”.
En redes se viralizó una entrevista de hace un tiempo en la que él reconocía que su pensión era de 4 millones de pesos. Horas más tarde, Álvaro Lemmon dio su versión de los hechos y, claramente molesto, indicó que su mesada es realmente de 1.800.000 pesos y que esa plata no le alcanza para pagar arriendo, servicios y la educación universitaria de su hijo.
Además, se conoció un video que le concedió en 2020 a Metro Cuadrado, medio especializado sobre finca raíz y en el que muestra cómo era su casa en Bogotá, donde vivió durante más de 50 años.
En la entrevista se ve el inmueble en un sector de clase media y con una sala en la que tiene un mueble negro, el comedor, cocina equipada y su cuarto cuenta con el juego de alcoba completo y algunos cuadros que le han regalado sus seguidores. La vivienda no es lujosa, pero tampoco se ve que le falte nada.
Lemmon en la actualidad vive en Santa Marta, lugar donde se grabó el famoso video de las mochilas. Sin embargo, no se conoce lo que sucedió con su vivienda en Bogotá, y, ahora, el humorista reveló que vive en arriendo.
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Sigue leyendo