Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La escena asustó a varios pasajeros que ayudaron a que la mujer no resultara herida, luego de su intento por entrar a una estación sin pagar el tiquete.
Transmilenio ha dado varias alertas a sus pasajeros para que eviten colarse en los articulados, puesto que no solo impactan las arcas del sistema masivo, sino que también ponen sus vidas en riesgo con ese tipo de maniobras peligrosas.
(Vea también: A mujer le robaron celular en Transmilenio y la empujaron a la calle; fue atropellada)
En días pasados, la compañía había manifestado que detendrá la instalación de los torniquetes piso-techo anticolados, apelando a que los pasajeros tomaran conciencia ciudadana y no incurrieran en acciones riesgosas como ingresar a estaciones y buses sin saldar su tiquete.
A las decenas de escenas diarias de ciudadanos que tratan de entrar a la fuerza a las estaciones, se suma la de una adulta mayor que estuvo apunto de perder la vida en el sistema de transporte masivo en Bogotá.
En un video compartido en redes sociales quedó en evidencia el momento en el que la mujer se sube con bastante esfuerzo a la plataforma para colarse en la estación, mientras un articulado se encuentra detenido recogiendo a los pasajeros.
El susto de las personas que estaban en el lugar fue mayúsculo cuando la mujer cayó al piso. En ese instante, el bus se puso en marcha, lo que pudo desencadenar una tragedia si es que ella descendía a la vía.
Pero esa no era todo, la mujer también estuvo cerca de quedar aprisionada por la puerta anticolados, que se cerró de inmediato. Los testigos del hecho auxiliaron a la adulta mayor para sacarla de la peligrosa situación.
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Sigue leyendo