Tiroteo en Bogotá: borracho no quiso pagar cuenta en un bar y atacó con disparos al dueño

Bogotá
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Bogotá
Actualizado: 2024-11-26 09:49:22

El individuo se molestó porque le pidieron que pagara las bebidas consumidas y luego de una discusión desenfundó un arma para disparar indiscriminadamente.

Los casos de intolerancia en Bogotá continúan en aumento en todas las localidades en este remate de año. Esta vez, se presentó un hecho violento en la localidad de Los Mártires protagonizado por un hombre en estado de embriaguez.

(Vea también: Incendiaron cine en el centro de Bogotá durante protestas contra la violencia a la mujer)

El periodista de Olímpica Stéreo conocido como el ‘Gato’ Gómez publicó en su cuenta las imágenes del ataque perpetrado por un sujeto que no quiso pagar la cuenta en un bar en el que se encontraba departiendo con otras personas.

Luego de que el propietario del establecimiento le pidiera que cancelara la cuenta, el borracho inició una fuerte discusión en la que, sin mediar palabra, agredió físicamente al dueño del local, como pasó días atrás en una riña con un bicitaxista en la que le dio un correazo en el rostro a un peatón.

Minutos después de esa pelea, el hombre se retiró del lugar, por lo que se esperaba que la riña culminara. Sin embargo, el enfurecido cliente volvió con un arma de fuego y empezó a disparar indiscriminadamente en el bar y, posteriormente, por las calles del sector, para después huir.

La reacción de varios uniformados de la Policía permitió ubicar al agresor y detenerlo en la calle 17 con carrera 25. Las autoridades informaron que el capturado es un joven de 24 años de edad, sin entregar mayores detalles sobre el hecho y el estado de salud del propietario del local.

En la acción policial fue incautada el arma con la que el sujeto disparó contra la comunidad y quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación para responder por los delitos que se le imputarán en próximas horas.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven

Bienestar

Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Nación

“Me voy más preocupado”: Daniel Coronell mostró su angustia luego de entrevista a Petro

Nación

"Hay formas de hablar, señor presidente": Daniel Coronell dejó mal parado a Petro en plena entrevista

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Nación

"Exponerse a orden de captura": advierten por lo que podría pasar con el presidente Petro

Sigue leyendo