Mundo
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El hecho se presentó en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de la ciudad. Allí, dos hombres en moto llegaron al sitio y le dispararon a su víctima.
La inseguridad en Bogotá no deja de ser una preocupación en diferentes barrios, sobre todo en el sur de la ciudad, donde parece que el control de las autoridades no es suficiente para frenar la ola de delincuencia que viene creciendo en algunos puntos.
(Vea también: Atraparon a falsos funcionarios mientras estafaban a comerciantes en Bogotá)
Ahora, en la noche de este 31 de julio, un nuevo caso de sicariato se presentó en la localidad de Ciudad Bolívar, en el barrio Altos de la Estancia, donde un joven de 25 años fue asesinado cuando salía de una casa en compañía de 4 amigos, según informó Olímpica Stereo.
El hecho se registró exactamente en la carrera 75I con calle 63A sur, donde la víctima iba caminando en compañía de cuatro conocidos cuando de repente dos hombres en moto se le parquearon al frente, sacaron sus armas y le propinaron varios disparos, dejándolo gravemente herido en el piso, de acuerdo con la emisora.
De inmediato, al joven lo trasladaron a un centro médico cercano en el sur de Bogotá; sin embargo, falleció por la gravedad de las heridas y pese al esfuerzo de los profesionales de la salud por salvarle la vida. Al parecer, según versiones de las autoridades dadas en la cadena radial, el caso se habría dado por un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales del sector.
La Policía está revisando las cámaras de seguridad de la zona y también verificando si la víctima tenía algún tipo de antecedente penal, que lleve a aclarar las causas de este hecho.
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra
Sigue leyendo