Sicariato en Bogotá: hombre fue asesinado cuando estaba dentro de camioneta Toyota

Bogotá
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Bogotá
Actualizado: 2023-11-27 07:47:59

El hecho ocurrió en la mañana de este lunes 27 de abril, cuando dos hombres en moto atacaron a tiros al conductor del carro, que estaba parqueado en una calle.

Un hombre que se movilizaba en una camioneta de alta gama de marca Toyota TXL fue asesinado por dos delincuentes en moto, quienes le llegaron exactamente a la calle 23a con carrera 18, en el barrio Los Mártires, de la localidad de Santa Fe, en el centro de Bogotá, según informó Blu Radio. El vehículo era de color negro.

(Vea también: Hombre murió en Bogotá en medio de un grave incendio; lo encontraron en su habitación)

Los sicarios se acercaron a la camioneta de alta gama donde estaba la víctima, identificada como Diego Alejandro Aristizábal, de 41 años, quien estaba dentro de su carro parqueado en una de las calles del sector, cuando vio que de un momento a otro los hombres se le ubicaron al lado de su ventana y le propinaron varios disparos a la altura de su cabeza, lo que le ocasionó su muerte de manera instantánea, según la emisora.

De acuerdo con la Policía Nacional, la víctima tenía antecedentes por un caso de homicidio ocurrido en abril de 2002. También contaba con anotaciones por concierto para delinquir y lesiones culposas, por lo que se puede tratar de un nuevo caso de ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales en Bogotá, se mencionó en la cadena radial.

La Fiscalía y el personal de criminalística ya se encuentran en el lugar haciendo el levantamiento del cuerpo, mientras la Policía Nacional están revisando las cámaras de seguridad para establecer la ruta que tomó la moto en la que se movían los delincuentes, con el fin de dar con su paradero, según el citado medio. 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Sigue leyendo