Entretenimiento
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El excandidato presidencial, que renunció a su curul en el Senado, tendría aspiraciones de continuar en cargos públicos. Incluso, sonó para una gobernación.
En el Congreso, dijo él ante los medios, se sentía “en el lugar equivocado”, mientras que en alguna alcaldía de Santander, donde ya es conocido, estaría más cómodo, señaló según Semana.
(Vea también: Edificio usado por ‘los maracuchos’ fue desalojado; algunas personas intentaron impedirlo)
No obstante, al ingeniero, que tuvo dificultades económicas en su niñez, lo habrían animado para que vaya por el segundo cargo más importante del país, agregó la revista.
La propuesta se la hicieron en junio del 2022, durante un evento en la capital que hizo la esposa del exalcalde, Socorro Oliveros, en el hotel Cosmos 100, norte de la ciudad, contó Semana.
(Vea también: Carro que cayó al Salto de Tequendama tendría falla: nueva hipótesis del caso)
La reunión, de acuerdo con el medio, era para hablar de asuntos de la Liga de Gobernantes Anticorrupción, movimiento por el que Hernández se lanzó a la presidencia.
No obstante, un grupo de empresarios “cachacos”, indicó Semana, le estaban “endulzando el oído” al ingeniero para que se lanzara a la Alcaldía de Bogotá en las próximas elecciones.
(Vea también: Alcaldía quita paso para recarga de tarjeta ‘TuLlave’; ahorra filas a usuarios de SITP)
Incluso, aseveró la revista, a Hernández le quedó sonando la idea.
De ser así, ya habría dos posibles candidatos para reemplazar a Claudia López, cuando ella termine su periodo.
(Vea también: El bus eléctrico más largo del mundo está en Colombia… y no lo sacan por razón de peso)
El primero, Hernández, y el segundo sería Juan Daniel Oviedo, que dejó ver sus intenciones de ser alcalde de Bogotá, luego de un exitoso periodo como director del Dane.
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: centro de Bogotá, bloqueado por movilizaciones
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Sigue leyendo