[Video] Aparecen imágenes del robo que terminó en balacera cerca del Parque de la 93
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Videos grabados por transeúntes muestran a uno de los delincuentes involucrados en el atraco siendo capturado por agentes de la Policía de Bogotá.
La tranquilidad de la tarde en inmediaciones del concurrido Parque de la 93, en el norte de Bogotá, se vio interrumpida por una balacera luego de un intento de robo a un transeúnte en la calle 95 con carrera 13.
(Lea también: Víctima en balacera cerca de U. de Antioquia era expolicía y tenía oscuro prontuario)
El incidente, que causó pánico entre los ciudadanos y visitantes de la zona, dejó a uno de los presuntos delincuentes herido y a otro prófugo.
Según los primeros reportes, dos individuos que se movilizaban en una moto interceptaron a una persona con la intención de despojarla de sus pertenencias. Tras cometer el hurto, los delincuentes intentaron darse a la fuga. Sin embargo, la reacción inesperada de varios ciudadanos presentes en el lugar frustró sus planes.
Robo en el norte de Bogotá 7 de mayo: ¿qué pasó?
Los transeúntes lograron derribar la motocicleta en la que escapaban los asaltantes. La caída alertó a un uniformado de la Policía Metropolitana de Bogotá que se encontraba cerca del lugar de los hechos. El agente reaccionó de inmediato, enfrentándose a los delincuentes.
En el intercambio de disparos que se produjo, uno de los presuntos ladrones resultó herido, mientras que su cómplice logró escapar del lugar, dejando atrás la motocicleta utilizada en el ilícito.
Este hecho aumenta la preocupación en la comunidad del sector del Parque de la 93, una zona conocida por su actividad comercial y de entretenimiento, que lastimosamente ha sido epicentro de diversos episodios violentos en los últimos años, como el asesinato del empresario Roberto Franco.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Sigue leyendo