Periodista de Win Sports señala a hinchas de Millonarios de robarlo en Bogotá: "Una pena"

Bogotá
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Fabián Ramírez
Actualizado: 2024-03-03 19:25:32

El comunicador indicó que fue víctima de insultos y hostigamientos por el sector de Movistar Arena, cuando estaba asistiendo a un concierto en la capital.

La inseguridad en Bogotá es quizás el mayor problema que afronta por estos días la ciudadanía, que tiene que enfrentarse diariamente a casos de robos, extorsiones, sicariatos y hasta balaceras en lugares públicos, lo que ha despertado la atención de las autoridades, que trabajan para frenar esta problemática.

(Vea también: Alarma se disparó en transmisión de Win Sports y Carlos Antonio Vélez tuvo que disimular)

Ahora, el panorama ya se trasladó hasta los partidos de fútbol y ahora el periodista de Win Sports Julián Céspedes aseguró en sus redes sociales que hinchas de Millonarios lo insultaron, hostigaron y hasta robaron en el sector del Movistar Arena, cuando él asistía a un concierto, en Bogotá.

A pesar de que el comunicador es corresponsal en Medellín, por estos días se encontraba en Bogotá. En el momento en que llegaba al Movistar Arena, justo después del partido de Millonarios contra La Equidad en El Campín, el periodista habría sido increpado por 9 personas que dicen ser hinchas del cuadro ‘Embajador‘, quienes lo hostigaron a él y a la persona que lo acompañaba en ese momento, según dijo en su cuenta de X. 

“Una pena la actuación de algunos desadaptados hinchas de Millonarios después de la derrota en la salida del estadio; justo cuando entrábamos a un concierto en Movistar Arena se dedicaron a insultarme, hostigar y se nos llevaron un bolso. 9 vs 2″, dijo el periodista. 

De igual manera, Céspedes se quejó de que las autoridades no le ayudaron en la situación: “Lo más triste es que al pedir apoyo policial la respuesta fue: “es normal que aquí los hinchas hagan eso” y no hicieron nada por recuperar las cosas teniéndolos al frente”.

Al parecer, la furia de los hinchas de Millonarios contra el comunicador se desencadenó por las opiniones que él dio sobre la final contra Nacional el año pasado, lo que lamentablemente trascendió fuera de las canchas y muchos desadaptados lo han tomado personal y han decidido tomar el camino de la violencia contra el periodista. 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Novelas y TV

¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Novelas y TV

Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Sigue leyendo