Primo de Carlos Ruiz criticó al Baum por muerte del joven: "Siempre estuvo en Corferias"

Bogotá
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.

Visitar sitio

El concejal Juan David Quintero, familiar de la víctima, cuestionó al festival por su declaración de que el deceso no tuvo que ver con un caso de violencia.

El concejal Juan David Quintero, primo de Carlos David Ruiz Molina, habló con Noticias Caracol Ahora sobre la extraña muerte del joven de 25 años durante el Baum Festival, que se realizó en Corferias el último fin de semana de mayo.

(Le puede interesar: Carlos David Ruiz desapareció en Corferias tras llamada: amigos dicen que les dejó el celular)

El familiar de la víctima cuestionó al Baum Festival por el comunicado que emitió sobre el deceso del joven. La organización recalcó que tiene información que “no se trata de un caso de violencia física y no se sospecha la ocurrencia de ningún tipo de delito”.

Ni siquiera ha salido el informe de medicina forense y no sabemos a qué tipo de información se refiera” el evento, expresó.

Así mismo, criticó que “el día sábado, cuando la segunda fiesta iba a empezar, ya había carteles de Carlos en las zonas del festival, pero era un tema de conocimiento tanto de autoridades como del festival. No deja de ser curioso cómo la fiesta pudo continuar cuando él siempre estuvo al interior de Corferias”.

Lo que el concejal relató es que Carlos David Ruiz Molina se fue de fiesta el viernes 24 de mayo en la noche.

Los amigos decían ‘cuando íbamos saliendo se nos perdió’”, pero “no sabemos si ese ‘vamos saliendo’ era del pabellón, si vamos saliendo a la calle”, agregó.

(Lea también: Amiga del joven que murió en Corferias acusa al Baum por lo que no hizo ni dejó hacer)

Para Juan David, “una buena fiesta no puede hacer que se pierda una vida”, y más el Baum Festival, que “en el año 2022 ya había tenido un episodio de una situación parecida en circunstancias muy extrañas”.

“Más allá de que esto es supremamente extraño, no puedo negar que las circunstancias son demasiado extrañas”, añadió el concejal sobre la muerte de Carlos David Ruiz.

Juan David recordó a su primo como “un joven de 25 años que acababa de graduarse de Ingeniería Civil en la Universidad Javeriana, de ascendencia vallenata, uno de muchos jóvenes que vienen a Bogotá a buscar oportunidades y que, quizás en una buena fiesta, perdió su vida. Jamás esto debería ocurrir”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Bogotá refuerza el ‘pico y placa’: Nueva restricción para carros particulares desata debate ciudadano

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Bogotá

A ladrón lo dejaron volando en Transmilenio y se le vio hasta el alma: castigo se hizo viral

Bogotá

Pánico por balacera en la av. Boyacá (Bogotá): robo de camioneta desató feroz enfrentamiento

Bienestar

Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'

Entretenimiento

Se destapa posible razón por la que Yina Calderón no peleó con Andrea Valdiri y se retiró

Fútbol

Jugadores de Selección Colombia la pagaron caro en su club por indisciplina en Estados Unidos

Fútbol

Argentina se dedicó a burlarse y de fútbol, poco: Marruecos lo bailó y quedó subcampeón mundial

Sigue leyendo