[Video] Nuevo incendio en Bogotá: varias casas de un barrio quedaron incineradas

Bogotá
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Bogotá
Actualizado: 2023-11-10 08:48:55

La emergencia se presentó en la misma localidad donde hubo la conflagración cerca del hospital de Meissen. Hasta el momento no se reportan víctimas.

Un nuevo incendio en Bogotá se registró en la mañana de este viernes 10 de noviembre, un día después de la conflagración que hubo cerca del hospital de Meissen, donde varias bodegas quedaron calcinadas. Ahora, la emergencia se ha reportado en un barrio de la misma localidad de Ciudad Bolívar, según informó Caracol Radio.

(Vea también: Hospital de Meissen fue evacuado luego de varios incendios; videos muestran la emergencia)

En los videos compartidos en redes sociales se ve que varias casas que hacen parte de una zona de invasión quedaron totalmente incineradas por las llamas que las están consumiendo. Además, en la grabación se alcanza a ver que se está formando una gran columna de humo, lo que ha afectado a los habitantes de la zona, de acuerdo con la emisora. 

Por el momento, los propietarios de las viviendas intentan con sus extintores apagar las llamas mientras llegan los Bomberos de Bogotá, que ya se encuentran camino a la zona para atender la conflagración. De igual manera, todavía no se tiene un reporte oficial de víctimas y los daños causados por este incendio. 

Al parecer, las llamas salieron desde una vivienda y alcanzaron a otras tres casas del mismo barrio, que quedaron afectadas con el fuego. La Policía ya está en el sitio y ha ordenado la evacuación de todos los vecinos del lugar, sobre todo de la población más vulnerable como niños, ancianos y mujeres en estado de embarazo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Sigue leyendo