Preocupación por nuevo desaparecido en Bogotá; es extranjero y estaba en reconocido bar

Bogotá
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Bogotá
Actualizado: 2025-04-10 22:54:23

El hecho fue reportado por los familiares de la persona, quienes no tienen razón sobre su paradero desde el pasado miércoles 9 de abril.

Las autoridades y redes de apoyo en Bogotá están tras la pista del paradero de Lucas Amtelmi Abreu, un ciudadano brasileño que fue visto por última vez la noche del miércoles 9 de abril de 2025, cuando salía del bar Irish Pub, ubicado en el centro de la capital.

(Vea también: Nuevos detalles en la extraña desaparición de Emanuel Morales, estudiante de Los Andes)

De acuerdo con la información conocida, cámaras de seguridad captaron el momento en que Abreu abandonaba el establecimiento acompañado de una mujer cuya identidad aún no ha sido establecida. Desde entonces, no se ha tenido más información sobre su ubicación.

El caso ya fue puesto en conocimiento del Consulado de Brasil y de la unidad de búsqueda de personas desaparecidas, quienes activaron los protocolos para localizar al ciudadano extranjero. También se están realizando verificaciones en clínicas y hospitales.

Aunque Pulzo intentó comunicarse con los familiares, no hubo respuesta. No obstante, en las imágenes difundidas en redes sociales, los allegados piden la colaboración de la ciudadanía para difundir el caso y facilitar cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero. El número habilitado para aportar datos es el 317 293 1229.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Sigue leyendo