[Video] Con machetes y ocultos en una polisombra, ladrones robaron a dos personas en Bogotá

Bogotá
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Bogotá
Actualizado: 2024-05-08 16:20:34

En cámaras de seguridad que se encuentran en el barrio El Tejar, se observa cómo los vándalos abordan con armas cortopunzantes a las víctimas.

Los hechos de inseguridad en Bogotá no se detienen, y las modalidades que usan los delincuentes para cometer sus fechorías se adaptan a las circunstancias.

Tal es el caso que se presentó hoy en la avenida Primera de mayo con avenida carrera 68, en el barrio El Tejar, localidad de Puente Aranda, en Bogotá, y que quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector.

(Lea también: Hombre que noqueó a un ladrón en Bogotá contó increíble detalle: “Me cogió del cuello”)

La emisora Olímpica Stereo publicó el video en el que se observa como dos peatones iban caminando por la acera y fueron abordados por 5 ladrones.

Se detalla que los atracadores salieron de la polisombra que se encontraba al lado del andén y que delimita una obra que está en intervención.

Los integrantes de esa banda atacaron con cuchillo y machete a los dos hombres. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las víctimas.

Acá, el video de las cámaras de seguridad:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Olímpica Stereo 105.9 Bogota (@olimpicasemetio)

Otra de las particularidades es que, de los 5 integrantes de la banda, 2 son mujeres.

La comunidad denuncia que esos grupos delicuenciales se aprovechan de la falta de luz para atrapar a sus víctimas y dejarlas sin nada.

“A dónde están los 800 policías que llegaron a Bogotá en esta semana”, “lo más triste es que al otro lado del puente está el CAI”, “el porte legal de armas debe estar regulado para este tipo de situaciones, es legítima defensa y de paso se limpia la ciudad”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación y que reflejan la indignación de los ciudadanos.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Sigue leyendo