"Mátela, mátela": graban a tres ladrones robando moto a mujer en Bogotá y atacándola

Bogotá
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.

Visitar sitio

La motociclista fue interceptada por los tres sujetos, que iban a bordo de dos motos. Uno de ellos apuntó su arma de fuego contra la joven.

En redes sociales se conoció el caso de una motociclista que fue víctima de delincuentes en Bogotá. El hecho ocurrió en la mañana del sábado 16 de marzo y la cámara del vehículo de la joven captó el aterrador momento.

De acuerdo con las imágenes, la motociclista fue abordada por tres criminales a bordo de dos motos. Uno de ellos apuntó su arma de fuego contra la víctima y la obligó a bajarse del vehículo.

(Vea también: Ladrones que robaron patineta en puente de Bogotá se esconderían en el barrio Santa Fe)

En ese momento, la cámara de la moto que iba a ser robada y se escucha a uno de los cómplices, en medio del forcejeo, le dice a quien porta el arma de fuego: “Mátela, mátela”.

“Una motera fue víctima de tres delincuentes en motocicleta durante la mañana de ayer (16 de marzo) en Bogotá. Una cámara a bordo del vehículo de la víctima captó el aterrador momento en el que uno de los hampones se acerca con arma de fuego y le pide descender de la moto”, escribió el usuario que compartió el video en la red social X.

Aunque no se desconoce si los sujetos le hurtaron la moto a la joven y el sitio exacto donde ocurrió el hecho en Bogotá (donde robaron un celular mientras grababa serenata) en el video se logra ver que las placas de los vehículos donde iban los criminales son RBM69G y UDD77G.

“Una de las medidas que deberían implementar es prohibir sí o sí el parrillero en moto. Se sabe que un 90% de las motos que llevan parrillero son utilizadas para crímenes”, “¿en dónde está la Policía de Tránsito. Con tanto retén en Bogotá y solo revisan documentos y no requisan a los consumidores y tripulantes de las motos quienes siguen haciendo de las suyas” y “¿Las mujeres podrán salir tranquilas en Bogotá algún día?”, comentan en redes sociales.

(Lea también: Ladrón se trepa en postes de Soacha para robar lo que encuentre en terrazas, hasta la ropa)

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Sigue leyendo