Entretenimiento
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Sopitas y Frijolada es un restaurante que se ha ganado el cariño de los comensales por su sazón auténtica y precios accesibles.
Si busca un plato de lentejas con el sabor de la cocina casera, Bogotá tiene rincones donde la tradición se siente en cada bocado. Uno de ellos es Sopitas y Frijolada, un restaurante que se ha ganado el cariño de los comensales por su sazón auténtica y precios accesibles.
(Lea también: ¿Habrá golpe para el bolsillo? Revelan qué pasará con los precios de los alimentos en Colombia)
Ubicado en la Cl. 49 #8-7, en Chapinero, este lugar se especializa en sopas y platos típicos cocinados a fuego lento en ollas de barro, lo que potencia el sabor y la textura de cada preparación.
Aunque su frijolada es la estrella, sus lentejas, servidas con arroz, aguacate y arepa, son una opción deliciosa para quienes buscan una comida abundante y reconfortante.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por LOS INSACIABLES | FOODIES (@somoslosinsaciables)
Además de las lentejas, el menú incluye clásicos como ajiaco, mondongo y sancocho, todos acompañados de porciones generosas y ese toque hogareño que hace sentir como si estuvieras en la cocina de la abuela.
(Vea también: La mejor milhoja de Bogotá viene de Villa de Leyva (Boyacá): crocantes y con buen arequipe)
Si se antojó de un almuerzo casero la lentejada, que exclusivamente los lunes tiene un valor de $ 17.000, es el plato ideal.
Sigue leyendo