Entretenimiento
A Laura Gallego (ex Señorita Antioquia) le destapan guardado con supuesto título de abogada
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
También se informó que el número de heridos habría aumentado a 11. Una mujer llevó la peor parte y tendría comprometida una de sus piernas en centro médico.
Bogotá despertó del concierto de Shakira en la mañana de este jueves 27 de febrero con la noticia de un grave accidente entre un bus de Transmilenio y una camioneta particular en el sector de la calle 80, específicamente en la intersección con la carrera 89a.
(Vea también: “Ayúdeme”: grito desesperado de mujer atrapada por llanta de Transmilenio en accidente)
Las primeras versiones apuntan a que el conductor del carro particular iría en estado de embriaguez y fue el que provocó el accidente. De hecho, hay un detalle que lo delataría y es que en uno de los videos se ve que la camioneta, después del incidente, mantuvo prendido el radio con música de cantina y hasta de Diomedes Díaz.
Precisamente, dos los testigos hablaron en Noticias Caracol y dieron una versión de cómo fue el accidente de tránsito y quién habría tenido la culpa del suceso.
“El Transmileno venía como a 50 kilómetros, cuando el carro de este otro y se comió el semáforo mari… y se dio con el Transmilenio. Una muchacha que estaba en el separador fue cogida por el bus”, dijo uno de los que presenció el incidente.
También, el otro testigo dijo cuál fue la maniobra que hizo el articulado que evitó que la tragedia fuera mayor: “Venía la camioneta blanca, se pasó el semáforo en rojo y el Transmilenio venía con gente, el conductor mandó la cabrilla al lado izquierdo, lo golpea y ahí es donde se prende la camioneta. Yo saqué el extintor porque tocó ayudarlo”.
Transmilenio se pronunció respecto al accidente a través de un comunicado difundido en su cuenta de X, en el que lamentaron lo ocurrido y corroboraron que la camioneta sería la principal responsable por haberse saltado el semáforo en rojo.
A Laura Gallego (ex Señorita Antioquia) le destapan guardado con supuesto título de abogada
Gobierno Petro mete mano en protestas de moteros contra medida de Galán y busca acuerdo
Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo
Gigantesca tienda anuncia que no va más en Colombia: todo sería por decisión que tomó el Gobierno
Petro no pasó por alto la prohibición de parrillero en Bogotá y le respondió fuerte a Galán
Dólar se desplomó hoy en Colombia: Banco de la República mostró cifras que ilusionan bastante
Fatal desenlace para joven que aceptó reto con tragos en Cali; su familia tomó dura decisión
Sigue leyendo