Economía
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los pasillos del establecimiento se llenaron de agua y los visitantes se mostraron desesperados porque no se puede ni caminar. A los empleados les tocó barrer.
¡Se cae el cielo en Bogotá! Este sábado 20 de abril, después de inmensas súplicas porque lloviera en la ciudad, parece que el clima cumplió el deseo y se desató con un fuerte aguacero sobre el mediodía, lo que produjo un caos en el norte de la capital, donde se registraron las principales precipitaciones.
Pero el mayor caos fue en el centro comercial Unicentro, el más antiguo de Bogotá, que practicamente se inundó casi que por completo y todos los pasillos se llenaron de agua. Esta situación armó el desespero entre los visitantes y empleados de las diferentes tiendas, que se unieron con escobas y traperos para intentar despejar lo que era casi como una creciente.
En videos de redes sociales se ven que la situación es caótica: clientes desesperados por salir y empleados que buscan a toda costa que el agua no se les meta a sus locales. En el centro comercial hay ancianos, niñas y mujeres embarazadas, quienes fueron subidos a los pisos más alto para mantenerlos a salvo del agua.
El centro comercial aún no se ha pronunciado sobre lo ocurrido y los visitantes imploran la ayuda de los bomberos y los organismos de socorro, para que con motobombas y otros aparatos especiales se pueda sacar el agua y despejar los pasillos del centro comercial.
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Surge problema entre familias de pareja que murió en hotel de San Andrés: "Pelando el cobre"
Así quedó camioneta blindada que fue atacada con fusiles en Cali: hay un muerto y ocho heridos
Empresa que brilló en Colombia y cayó en bancarrota está rematando productos con descuentos del 90 %
¿Prohibieron las uñas semipermanentes? Cambio comenzará pronto por riesgos para la salud
Aterradora predicción para 2025 en la que coincidieron Nostradamus y Baba Vanga; podría pasar
Sigue leyendo