Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El cuerpo del joven fue hallado en el reconocido centro de eventos, luego de asistir al Baum Festival que se adelantó en este lugar el pasado fin de semana.
Las autoridades en Bogotá avanzan en la investigación sobre la muerte de Carlos David Ruiz Molina, el joven cuyo cuerpo apareció en extrañas circunstancias en Corferias, luego del Baum Festival.
(Vea también: “No lo encontraron en un tanque de agua”: amiga de joven muerto en Baum da otra versión)
Los videos entregados a las autoridades por el centro de eventos dejaron en evidencia los últimos minutos con vida de Ruiz, quien, según W Radio, estuvo caminando durante varios minutos por el recinto, hasta habría tomado la decisión de lanzarse al vacío en la zona de tanques detrás de la tarima.
Por su parte, Blu Radio indicó que Ruiz se habría subido a uno de los andamios que sostenían las luces de la tarima, lugar desde el que se echó la bendición y se lanzó al vacío, cayendo a la zona de los tanques. No obstante, el medio reveló que no habría caído dentro de estos, sino en la mitad de los mismos.
La emisora en cuestión describió que estos depósitos de agua están diseñados para evitar que cualquier persona ingrese dentro de los mismos, pues miden 1.20 mts x 1.00 mts y además tiene una reja metálica que los recubre por completo.
Estos tanques eran usados para amarrar las estructuras de la tarima, pues con su peso se convertían en la base de la misma.
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sigue leyendo