Camionero está atrapado 2 días en Bogotá por bloqueos; comunidad compró toda su mercancía

Bogotá
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos un medio de comunicación digital independiente, nuestra labor se centra en informar a través del periodismo ciudadano buscando impactar con historias y acciones a la sociedad. Hacemos #PeriodismoCiudadano.

Visitar sitio

El avicultor se mostró preocupado por no poder comercializar su mercancía por el paro en la capital, pero la buena actitud de ciudadanos le dio una solución.

En las últimas horas, un video difundido por Caracol Radio se viralizó en redes sociales, revelando la dramática situación de un avicultor que quedó atrapado en Bogotá con cientos de cubetas de huevos en su camión debido al paro de camioneros. Se trata de don Melquisedec, quien se mostró angustiado ante las cámaras y expresó su temor de perder todo su producto si no podía reanudar su viaje.

(Le puede interesar: Por bloqueos, avicultor suplica compren su productos: tiene 1.600 panales de huevos y se pueden perder)

Don Melquisedec, un hombre mayor proveniente de Guayatá, Boyacá, describió su experiencia como sentirse “secuestrado” en su propio camión. “Desde el martes llevo un viaje de huevos y voy por acá cerca. Yo pasé y me secuestraron, estoy en estos momentos secuestrado porque no me dejan salir”, dijo el avicultor. Su desesperación no solo radica en la imposibilidad de entregar su producto, sino también en el hecho de que no ha podido cargar concentrado, dejando a sus gallinas sin alimento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caracol Radio (@caracolradio)

Ciudadanos se unieron y compraron huevos a don Melquisedec

La situación de don Melquisedec ha conmocionó a muchos ciudadanos. Tras conocer su situación a través de la emisora, varios habitantes de Bogotá se acercaron para comprar las cubetas de huevos directamente del camión. Esta acción no solo ayudó a evitar que los huevos se dañaran, sino que también mitigó las pérdidas económicas del avicultor.

Uno de los ciudadanos que compró los huevos expresó: “Así como está haciendo el señor Melquisedec, los mismos que traen la verdurita, frutas, por favor que no dejen dañar los productos”. Otro comprador añadió: “A través de Caracol esta mañana nos enteramos y vinimos a colaborar y también a recibir un beneficio porque la verdad que está dando a buen precio y creo que es una forma que todos nos ayudamos”.

Este acto de solidaridad demuestra una vez más cómo los colombianos se unen para apoyar a quienes se ven afectados por el paro de camioneros en el país. La situación de don Melquisedec es un reflejo de los desafíos enfrentados por muchos transportadores y proveedores en varias zonas de Colombia.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Bogotá

Estruendosa explosión en Chapinero (Bogotá) asustó: hay casas y oficinas afectadas

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Nación

A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Nación

Filtran prontuario criminal de sujeto que habría asesinado a Sara Millerey; oscuro pasado

Sigue leyendo