Camionero está atrapado 2 días en Bogotá por bloqueos; comunidad compró toda su mercancía
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos un medio de comunicación digital independiente, nuestra labor se centra en informar a través del periodismo ciudadano buscando impactar con historias y acciones a la sociedad. Hacemos #PeriodismoCiudadano.
Visitar sitioEl avicultor se mostró preocupado por no poder comercializar su mercancía por el paro en la capital, pero la buena actitud de ciudadanos le dio una solución.
En las últimas horas, un video difundido por Caracol Radio se viralizó en redes sociales, revelando la dramática situación de un avicultor que quedó atrapado en Bogotá con cientos de cubetas de huevos en su camión debido al paro de camioneros. Se trata de don Melquisedec, quien se mostró angustiado ante las cámaras y expresó su temor de perder todo su producto si no podía reanudar su viaje.
(Le puede interesar: Por bloqueos, avicultor suplica compren su productos: tiene 1.600 panales de huevos y se pueden perder)
Don Melquisedec, un hombre mayor proveniente de Guayatá, Boyacá, describió su experiencia como sentirse “secuestrado” en su propio camión. “Desde el martes llevo un viaje de huevos y voy por acá cerca. Yo pasé y me secuestraron, estoy en estos momentos secuestrado porque no me dejan salir”, dijo el avicultor. Su desesperación no solo radica en la imposibilidad de entregar su producto, sino también en el hecho de que no ha podido cargar concentrado, dejando a sus gallinas sin alimento.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Bogotá
A ladrón lo dejaron volando en Transmilenio y se le vio hasta el alma: castigo se hizo viral
Nación
Estos fueron los partidos políticos más votados en Consejos de Juventud; Petro salió castigado
Bienestar
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Nación
"Petro no es un narcotraficante": Néstor Morales aclara insulto de Trump al presidente
Mundo
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Sigue leyendo