Nación
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En las horas de la noche de este martes primero de octubre se habría presentado la situación que fue reportada por un usuario en redes sociales.
En la noche de este martes primero de octubre se habría presentado una persecución a un vehículo particular por parte de uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá.
(Lea también: Imágenes de cómo quedó el carro baleado en nuevo sicariato en Bogotá: fueron 2 disparos)
“Acabo de presenciar tremenda persecución por la NQS. La Policía iba persiguiendo un Renault Clío. Después de la calle 80, sufrió volcamiento y quedamos todos los vehículos a varios metros, sin saber qué pasaba. Más adelante, habían capturado a uno”, indicó el internauta.
Hasta el momento se desconoce la versión oficial de las autoridades sobre lo ocurrido y, por fortuna, ningún otro automóvil resultó afectado por los hechos que son materia de investigación.
Un caso similar se representó en la madrugada del domingo 29 de septiembre en el que un hombre conducía en estado de embriaguez en el sector de Bosa Betania.
Para colmo de males, el sujeto manejaba un bus de transporte público, por lo que al intentar huir de las autoridades que lo perseguían, chocó a otros dos automotores.
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: primeros bloqueos en Bogotá por movilizaciones
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Sigue leyendo