Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En época de racionamiento de agua en la capital, debido al fenómeno del Niño, los habitantes de la ciudad se mostraron contentos con el clima.
Este jueves, 18 de abril, la lluvia regresó a la capital y sus alrededores, siendo una noticia bastante alentadora para la ciudadanía, teniendo en cuenta que el nivel de los embalses están muy bajos.
En las localidades de Chapinero, Teusaquillo, Engativá, Suba y Fontibón se registraron fuertes lluvias, las cuales fueron agradecidas por sus habitantes, pues el fenómeno de El Niño tiene azotada a la capital y otras zonas del país.
(Vea también: Petro decretó día cívico el próximo 19 de abril, ¿qué significa para los trabajadores?)
Cabe recordar que, a raíz de las altas temperaturas los embalses se empezaron a secar y, por ende, la Alcaldía de Bogotá tomó medidas de racionamiento para ahorrar el consumo de agua.
A través de las redes sociales, ciudadanos que transitaban por el centro de Bogotá, Chapinero y la salida por la calle 80 informaron que se partió el cielo.
En el municipio Cota, aledaño a la capital del país, también se reportaron fuertes lluvias.
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió
“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'
¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Sigue leyendo