Mujer (en cárcel) daba instrucciones a sus hijos para vender drogas en colegios de Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n
Visitar sitioEn un operativo, se capturó al grupo ‘Las Cobras’, que había sido monitoreado por interceptar a menores de edad para vender estupefacientes.
Una investigación policial, que incluyó la participación de un agente infiltrado, ha resultado en la desarticulación del grupo conocido como “Los Cobras”, dedicado a la venta de drogas en colegios de Bogotá.
Uno de los miembros, apodado alias ‘Yojan’, es hijo de alias ‘María’, una mujer actualmente encarcelada en la cárcel por tráfico de drogas. A pesar de su encarcelamiento, alias ‘María’ mantenía el control de la banda desde prisión a través de su hijo.
(Vea también: Atraparon a banda dedicada al microtráfico en Itagüí; los siguieron hasta con drones)
Según las autoridades, el modus operandi de estas organizaciones consiste en distribuir droga de forma gratuita a los menores para que la prueben. Esto fomenta su adicción y asegura que eventualmente compren la sustancia. Además, la droga es vendida en forma de dulces y mezclas diversas.
(Lea también: Salieron de fiesta en Medellín, conocieron mujeres y uno acabó muerto; los habrían drogado)
Alias ‘Yojan’ gestionaba varias zonas en diferentes colegios, especialmente en Suba, donde distribuía la droga con la ayuda de un grupo de jóvenes reclutados. Su actividad delictiva sigue los pasos de su madre.
El operativo, que se llevó a cabo tras nueve meses de investigación, culminó con la captura de 11 personas, de las cuales 2 fueron arrestadas en flagrancia. Entre los detenidos se encuentran alias ‘María’ y otros tres individuos a quienes se les imputan cargos relacionados con el tráfico de drogas.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Nación
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Nación
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Economía
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Entretenimiento
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Fútbol
El fútbol colombiano está de luto: joven promesa murió tras fuerte choque durante partido
Sigue leyendo