Bogotá
Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El joven, quien ya fue capturado por la autoridades, chocó con un Transmilenio y hasta cogió a patadas a un agente de la Policía en su afán por escapar.
Un nuevo caso de irresponsabilidad se presentó en la capital del país luego de que las autoridades capturaran a un conductor extranjero que se encontraba en estado de embriaguez. El sujeto, según informó Gatonoticias Bogotá, de Olímpica Stereo, había arrollado a una mujer cerca al Movistar Arena y posteriormente se dio a la fuga.
(Vea también: Conductor borracho se estrelló contra una casa y dejó herida a toda una familia)
En medio de su escape las autoridades lograron alcanzarlo, por lo que se desató toda una persecución de película en la que el conductor tomó el carril exclusivo de Transmilenio y hasta terminó por chocar a un biarticulado de transporte público.
Luego de chocar con el bus de servicio público, a la altura del puente de la calle 92 con autopista Norte, el sujeto logró bajarse del vehículo, ya sin llantas, y se lanzó de la estructura vehicular. El irresponsable se lesionó al caer de esa altura y, gracias a eso, logró ser capturado por las autoridades.
El reportero citado asegura que, en este escape de película, el conductor borracho cogió a patadas a los agentes que lo perseguían:
“Los uniformados identifican a este sujeto y pueden ver que se encuentra en estado de embriaguez, lo cual fue corroborado por un centro médico al dar grado 3”, aseguraron las autoridades.
Al vehículo del extranjero le encontraron, además de alcohol, sustancias alucinógenas que alteraban su capacidad para conducir y lo convertían en un potencial riesgo en las vías de la capital del país.
Las autoridades aseguran que el hombre, ya capturado, deberá responder por los delitos de lesiones personales, violencia contra servidor público y daño en bienes del Estado.
El irresponsable que atropelló a la mujer —quien se recupera en un centro asistencial— quedó a disposición de las autoridades. Afortunadamente ni los pasajeros del biarticulado, ni los de otros vehículos que estaban en la vía, resultaron heridos.
Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
Asesinaron a 'el Mago', en barbería de Bogotá; bandas delincuenciales lo tenían fichado
Congreso tomó medidas de seguridad por marchas a favor de Petro y decisión del Gobierno
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Sigue leyendo