Así fueron los enfrentamientos en Bogotá entre Policía y encapuchados en la Distrital
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.
Visitar sitioManifestantes sin identificar bloquearon las vías y se enfrentaron con la fuerza pública en las afueras del campus afectando la carrera Séptima.
En la tarde de este jueves, 15 de agosto de 2024, se presentó una alteración del orden público en Bogotá por cuenta de manifestaciones en la Universidad Distrital, sede de La Macarena, sobre la avenida Circunvalar.
(Lea también: Restaurante en Ibagué tenía gigantesca inquilina en sus hornos; el lugar fue cerrado)
Encapuchados se tomaron la vía alrededor de las cuatro de la tarde y esto generó bloqueos en la calle 26, cerca de la carrera 7.
Enfrentamientos en inmediaciones a la Universidad Distrital
Personal de la Unidad de Diálogo y Mantenimiento del Orden (UNDMO) debió hacer presencia en el lugar y se presentaron enfrentamientos con los encapuchados.
Los uniformados de la UNDMO tuvieron que recurrir al lanzamiento de agua desde tanquetas y también de gases lacrimógenos para intentar dispersar a los protagonistas de los desmanes y restablecer el orden público.
La situación, que persistía hasta pasadas las seis de la tarde, generó afectaciones en la movilidad del sector.
> > Le puede interesar: Venezolanos en Colombia se preparan para masiva movilización en varias ciudades del país
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Entretenimiento
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Novelas y TV
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Estados Unidos
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Entretenimiento
Qué pasó con actor que interpretó a Aurelio Cheveroni en 'Club 10', de Caracol Televisión
Bogotá
Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros
Economía
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Sigue leyendo