Disturbios en la U. Nacional de Bogotá dificultan el servicio de Transmilenio en hora pico
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los ciudadanos que se encuentran cerca de la calle 45 con avenida NQS deben estar pendientes por movilizaciones; traten de tomar otras vías.
Esta tarde del 30 de octubre se reportó cierre de la estación de Transmilenio de la Universidad Nacional, cerca de la calle 45 con carrera 30. Según anunció la cuenta oficial del medio de transporte, había un bloqueo por una manifestación junto al claustro de educación.
Aunque se desconocen las razones exactas de las protestas, la empresa de transporte masivo puso en funcionamiento la estación cercana al centro educativo a las 3:00 p. m. Sin embargo, en Caracol Radio confirmaron que, pese a que las autoridades reabrieron la avenida NQS, nuevamente las movilizaciones aparecieron y se intensificaron.
(Lea también: Disturbios en la U. Pedagógica de Bogotá afectaron al SITP y pararon el tráfico)
Ya se presentan disturbios de estudiantes en contra de miembros de la Policía que hacen acto de presencia.
Siendo así, teniendo en cuenta el inicio de la hora pico desde las 4:00 p. m. de este lunes, es mejor que trate de evitar tomar por estas vías si no quiere caer en un trancón o quedarse esperando mientras se acaba la protesta.
(Lea también: Profesores amenazan con irse a paro por prórroga en contrato de salud; ya tienen fecha)
Por ahora, Transmilenio reitera que un carril del servicio se encuentra funcionando normalmente, pero con taponamiento y lentitud al andar.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Sigue leyendo