Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los ciudadanos que se encuentran cerca de la calle 45 con avenida NQS deben estar pendientes por movilizaciones; traten de tomar otras vías.
Esta tarde del 30 de octubre se reportó cierre de la estación de Transmilenio de la Universidad Nacional, cerca de la calle 45 con carrera 30. Según anunció la cuenta oficial del medio de transporte, había un bloqueo por una manifestación junto al claustro de educación.
Aunque se desconocen las razones exactas de las protestas, la empresa de transporte masivo puso en funcionamiento la estación cercana al centro educativo a las 3:00 p. m. Sin embargo, en Caracol Radio confirmaron que, pese a que las autoridades reabrieron la avenida NQS, nuevamente las movilizaciones aparecieron y se intensificaron.
(Lea también: Disturbios en la U. Pedagógica de Bogotá afectaron al SITP y pararon el tráfico)
Ya se presentan disturbios de estudiantes en contra de miembros de la Policía que hacen acto de presencia.
Siendo así, teniendo en cuenta el inicio de la hora pico desde las 4:00 p. m. de este lunes, es mejor que trate de evitar tomar por estas vías si no quiere caer en un trancón o quedarse esperando mientras se acaba la protesta.
(Lea también: Profesores amenazan con irse a paro por prórroga en contrato de salud; ya tienen fecha)
Por ahora, Transmilenio reitera que un carril del servicio se encuentra funcionando normalmente, pero con taponamiento y lentitud al andar.
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Sigue leyendo