"Mi hija apareció": hallan bien a joven que buscaban en Bogotá; padre dejó sentido mensaje
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.
Visitar sitioFreddy Guerra se pronunció a través de sus redes sociales para confirmar que ya está con su hija y agradeció a todos los que le enviaron apoyo.
Se acabó la angustia y la zozobra por la desaparición de Mariana Guerra, la menor de 14 años de la que no se sabía nada desde la mañana del pasado 11 de agosto, en Ciudad Montes, en Bogotá. Freddy Guerra, padre la joven, fue el encargado de dar a conocer la buena noticia.
(Lea también: Menor en Valledupar completa tres meses desaparecido; madre echa la culpa a padre del niño)
Apareció Mariana Guerra, hija de periodista colombiano
A través de sus redes sociales, Freddy, periodista colombiano, informó que “a Dios le doy gracias infinitas porque mi hija apareció y está bien. Al CTI, a mis amigos, colegas, medios de comunicación, ciudadanía y a quienes le apostaron al trabajo conjunto en redes, gracias desde lo más profundo de mi corazón por su devota e incondicional ayuda”.
Desaparición de Mariana Guerra en Bogotá
Sobre las últimas horas en las que no se tuvo información acerca del paradero de Mariana, sus padres le contaron a El Tiempo que ella salió de su casa en horas de la mañana y se comunicó, por última vez, a las 2 de la tarde de este domingo.
Después de que la menor no regresara a su casa, tampoco se volvió a comunicar y su celular permaneció apagado. De momento, la menor se encuentra bien, como dio a conocer su padre, y se desconocen más detalles de lo que ocurrió con ella en las últimas horas.
(Vea también: Encontraron a Sara Gómez Baquero, menor que desapareció en Madrid, Cundinamarca)
Además de la alegria de la familia, los internautas también se mostraron felices y le enviaron los mejores deseos a Freddy y Mariana: “¡Qué buena noticia, qué bendición!”; “qué alegria Freddy, cuídese mucho”; “Gracias a Dios, estaba en nuestras oraciones”; “Excelente noticia”, entre otros.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Bogotá
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Bogotá
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Carros
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Nación
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Nación
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Bogotá
Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros
Sigue leyendo