[Video] Fuertes imágenes de accidente de ruta escolar en Bogotá que deja 14 niños heridos

Bogotá
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Mauricio Alejandro Hernández Guarnizo
Actualizado: 2024-03-07 09:09:01

El hecho que ocurrió en la avenida Circunvalar con la calle 30A tuvo involucrados a la ruta del colegio Rosario Santo Domingo y a una camioneta particular.

Momentos de angustia se vivieron en ese sector con el choque en el que el vehículo en el que se movilizaban los menores terminó volcándose en la importante vía capitalina.

(Vea también: Hallan en Bogotá a hombre vivo en un contenedor de basura; el camión por poco se lo lleva)

La colisión, que sucedió sobre las 7:00 de la mañana de este jueves 7 de marzo, deja según los primeros reportes de las autoridades de la ciudad a 14 niños lesionados, que están siendo valorados y fueron atendidos en el lugar en el que se presentó el accidente.

Los estudiantes del colegio Rosario Santo Domingo se dirigían a tomar sus clases matutinas, cuando la ruta que los movilizaba chocó contra una camioneta, lo que hizo que el vehículo escolar se volcara y quedara sobre el pasto, a un lado de la avenida Circunvalar.

Las imágenes del accidente son impactantes, pues muestran las latas retorcidas y los vidrios rotos. Por el estado en el que quedó la ruta, muchos vecinos que se acercaron para atender y rescatar a los menores pensaron que podría haber víctimas, algo que afortunadamente no ocurrió.

Testigos del accidente grabaron videos que subieron a sus redes sociales y que documentan los momentos posteriores al accidente de tránsito, y el nerviosismo de quienes se acercaron al vehículo para servir como rescatistas improvisados.

Las primeras hipótesis de las autoridades apuntarían a que la camioneta implicada en este accidente estaría adscrita al Ejército Nacional. Aunque no hay confirmación sobre esa información, la Policía cree que ese vehículo habría presentado fallas mecánicas previo al choque.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Sigue leyendo